Actualidad
El último adiós a Gerardo Rozín: desde Almagro, familiares y amigos despiden al conductor
Desde las once de la mañana de este sábado, familiares y amigos despiden los restos de Gerardo Rozín en una casa velatoria de Almagro. El conductor de La Peña de Morfi falleció ayer a los 51 años tras varios meses de lucha contra una enfermedad terminal.
El velorio se extenderá hasta las 15hs y luego, el cuerpo del periodista será trasladado a Rosario, su ciudad natal, para un último adiós mañana domingo en el Cementerio Israelita de Rosario, donde lo enterrarán junto a su madre.
Las redes sociales se llenaron de homenajes para el conductor apenas trascendió la noticia de su muerte. Personalidades de la Política, la música y el periodismo expresaron sentidos mensajes a modo de despedida.
"Inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo". Así definió el presidente Alberto Fernández al periodista Gerardo Rozín. Desde su cuenta en Twitter, el mandatario envió un mensaje de pesar y condolencias para la familia y amigos del conductor.
Gerardo Rozín murió este viernes a los 51 años en la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo rodeado de su familia y amigos más cercanos. Se había despedido de la pantalla de Telefe en diciembre de 2021, justamente en La Peña, uno de los principales programas en los combinó la pasión por conversar, la música y las letras.