Actualidad
Coronavirus: 16 nuevas muertes elevan las víctimas fatales a 929 en Argentina
Con los 35 fallecidos reportados ayer, se marcó un nuevo récord desde el inicio de la pandemia de Covid-19.
Por Telefe Córdoba
El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que se produjeron 16 nuevas muertes por coronavirus y ya son 929 las víctimas fatales en el país desde el inicio de la pandemia.
En tanto, se mantuvo 1.393 los contagios en las últimas 24 horas y ya son 35.552 casos positivos, según se informó desde la cartera sanitaria.
Los 16 nuevos fallecimientos se suman a los 35 informados en la jornada de ayer, marcando un nuevo récord de muertes desde el inicio de la pandemia del coronavirus Covid-19.
Con los nuevos datos, la tasa de mortalidad en el país por la pandemia es de de 20,1 cada millón de habitantes.