Actualidad
Banderazos en el Obelisco y en distintos puntos del país contra el Gobierno
Un masivo banderazo se lleva a cabo a el Obelisco y en distintos puntos del país en el marco del 9 de Julio.
Las manifestaciones fueron convocadas principalmente en Santa Fe, Córdoba, Mendoza y el AMBA para visibilizar una serie de reclamos en contra del Gobierno que incluyen el rechazo a la expropiación de la cerealera Vicentin hasta marchas para "defender las libertades" en el marco de la pandemia de coronavirus.
La movilización fue convocada a través de las redes sociales para las 16 horas. En el Obelisco y en la Quinta de Olivos se congregan una gran cantidad de personas con carteles que hacen referencia a la defensa de la República.
En el medio del Obelisco, acaban de poner un infable gigante de Cristina Kirchner con vestimenta de preso, la valija de dolares y, en una mano, el titere de Alberto. Esto es hermoso. pic.twitter.com/lQ6HOg4np6
— Agustin 🇭🇰🇹🇼 (@agusantonetti) July 9, 2020
AHORA OBELISCO. pic.twitter.com/AlbpRmAmdd
— MARCELO FAVA (@MARCELOFAVAOK) July 9, 2020
Ya estamos en el Obelisco.
— Jóvenes Republicanos (@JoRepublicanos) July 9, 2020
Hoy, acompañados.#9JYoVoy #9JBanderazoPorLaRepublica pic.twitter.com/lHK7Xwm0B4
Va llegando la gente al Obelisco, hay muchísima más gente de la esperada, increíble. Todavía hay esperanzas. pic.twitter.com/vBiiOTku6K
— Agustin 🇭🇰🇹🇼 (@agusantonetti) July 9, 2020
.