13 jul, 2020 14:29
Un equipo de Telefe Noticias Santa Fe sufrió una grave amenaza en medio de una violenta agresión, mientras estaba realizando imágenes del lugar donde este fin de semana fue desactivada una fiesta clandestina con más de 400 personas.
Sucedió este lunes alrededor de las 11 de la mañana en Callejón El Sable al 3000, del barrio Las Delicias, en la capital santafesina.
"El tractor con la pala mecánica se le viene encima y le empiezan a hablar al camarógrafo", contó la periodista Antonella Cocuccio. Era un hombre de unos 60 años que les dijo que "nos iba a aplastar" si no nos íbamos del lugar. Salió del galpón lindante al lavadero donde se desarrolló el operativo policial y municipal la madrugada del domingo.
La peor parte se la llevó el camarógrafo Marcelo Farías que, con cámara en mano, tuvo que saltar para evitar que el vehículo de gran porte se lo lleve por delante. "Si no saltaba para atrás y levantaba las piernas, hubiera resultado herido", destacó la colega.
Cuando se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, Pablo -el chofer- retrocedió, mientras el tractor los seguía muy de cerca. "Estaba a centímetros de nosotros", agregó Antonella, todavía shockeada por lo sucedido.
El equipo de Telefe Noticias Santa Fe declaró ante la Justicia tras la denuncia pertinente. "Esto es repudiable", sostuvo la cronista, sorprendida por el mal momento que les tocó pasar. "Lo importante es que estamos todos bien, para llevar tranquilidad a nuestras familias", señaló.
MIRÁ TAMBIÉN