Actualidad
Abuela aventurera cumplió el sueño de tirarse con paracaídas
Ilda Carletti tiene 80 años y vive en Chabás, pueblo de 10 mil habitantes ubicado a 85 kilómetros al oeste de Rosario. Trabaja como peluquera y se define como una aventurera. Alentada por sus nietos, el domingo disfrutó de la adrenalina de arrojarse desde altura con paracaídas.
"El domingo a las 11 de la mañana cumplí otro sueño que tenía en mi vida. Nos tocó un día espectacular. Más que disfrutar, fue sentir adrenalina. Tenés que desearlo", explicó Ilda en diálogo con Telefe Noticias.
"Hablando con mis nietos les manifesté que mi deseo era tirarme de un paracaídas. Se contactaron con Daniel Gómez, que es paracaidista. Y viajamos a Cañada de Gómez. Fue una experiencia inolvidable", reconoció la abuela de 80 años.
Reconoció Ilda no haber sentido miedo al arrojarse desde una avioneta. "Sí sentí maripositas en el estómago, como cuando estaba enamorada. Mis nietos me arrastraron a esta aventura y la cumplí", expresó.
Ilda se tiró en paracaídas con la camiseta inconfundible de Huracán de Chabás. "El club más grande del pueblo", chicaneó la abuela. "Con el clásico rival somos adversarios pero nunca enemigos", diferenció la abuela aventurera de la región.