Madre recurrió a los medios para implorar por un anestesista para su hijo

El conflicto de los anestesistas da que hablar, y este jueves se dio a conocer el caso de una mamá que desesperada recurrió a los medios para solicitar un anestesista para su hijo. Necesitaba un estudio de urgencia y nadie le daba una solución.


27 abr, 2017 19:02
Telefe Noticias: Madre recurrió a los medios para implorar por un anestesista para su hijo

La mamá muy preocupada recorrió clínicas y hospitales de la ciudad en busca de que alguien le hiciera el estudio correspondiente a su hijo que se cayó de una silla y golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.

El estudio permitiría descartar cualquier tipo de lesión interna ya que le diagnosticaron fractura de cráneo. 

Sin embargo, el conflicto de los anestesistas la obligó a llegar a la instancia límite. Llamar a los medios de comunicación para tratar de conseguir una respuesta y por fortuna, lo logró.

Paradójicamente, el estudio se lo realizaron en uno de los sanatorios donde previamente se lo habían negado.