Quinta temporada de Bienestar junto a Cris Schwander

En el primer episodio de esta nueva temporada Cris Schwander nos habla de la importancia de “saber pedir”.    


15 feb, 2026 21:15
Bienestar: Quinta temporada de Bienestar junto a Cris Schwander

El reconocido ciclo televisivo Bienestar regresa a la pantalla de Telefe Córdoba con su quinta temporada y una nueva conductora: Cris Schwander, especialista en liderazgo consciente e inteligencia emocional.

Schwander es conferencista, autora y consultora, con una amplia trayectoria en el diseño de programas de bienestar y liderazgo para organizaciones, equipos y directivos. Además, ha publicado el libro Recetas para el buen vivir, donde propone herramientas prácticas para llevar la armonía y la paz interior a la vida cotidiana.

En esta nueva etapa, el ciclo invita a reflexionar sobre la importancia de los pequeños hábitos que construyen bienestar. El primer tema de la temporada es “Aprender a pedir”, un acto de liderazgo personal que implica saber a quién, qué y cómo solicitar, entendiendo que toda respuesta —sea “sí”, “no” o “cómo”— forma parte del proceso de crecer en vínculos más claros y saludables.

📌 Tarea de la semana: Practicar el pedido en lo cotidiano: en casa, en el trabajo y en las relaciones. Porque el bienestar no es magia, sino práctica diaria.

Con esta propuesta, Bienestar reafirma su compromiso de acompañar a la audiencia en el camino hacia una vida más plena, ahora de la mano de Cris Schwander, quien aporta su experiencia y mirada renovada sobre el buen vivir.



Temas relacionados