Luego de su llamativa aparición en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, donde compartió escenario y micrófono con el Chaqueño Palavecino, el presidente Javier Milei podría regresar a Córdoba para participar de otro festival popular.
La posibilidad fue deslizada por la senadora nacional Carmen Álvarez Rivero, quien aseguró haberle hecho llegar una invitación para que el mandatario vuelva a subirse a un escenario en la provincia. La legisladora celebró la presencia del Presidente en eventos masivos y destacó el impacto positivo que tuvo su paso por Jesús María, calificado desde el oficialismo como un “baño de popularidad”.
A través de sus redes sociales, Álvarez Rivero reafirmó su alineamiento político con el jefe de Estado y su rol como representante de Córdoba ante el Gobierno nacional, con el objetivo —según expresó— de defender las políticas de la libertad y acompañar la gestión presidencial.
La senadora, empresaria y propietaria del hotel Quinto Centenario, formalizó en noviembre pasado su salida del PRO para incorporarse a La Libertad Avanza, junto a su primo Sebastián García Díaz. Desde entonces, ambos sostienen un discurso enfocado en trasladar el ideario libertario y la “motosierra de Milei” tanto a la Municipalidad de Córdoba como a la Gobernación provincial.