La vida política vuelve a unir a los Fernández (Cristina y Alberto), ambos estuvieron distanciados y hasta en un momento Alberto calificó a la gestión de la expresidenta como "un mal gobierno", una gestión "institucional deplorable".
Ahora y ante la sorpresa de los propios seguidores de CFK, se conoció el anuncio que nadie esperaba y obliga a la oposición y al propio oficialismo a pensar una estrategia preelectoral diferente.
Agustín Rossi, quien esta mañana en declaraciones periodísticas dijo estar sorprendido por el anuncio, se mostró fiel a su jefa política y ya bajó su precandidatura a Presidente.
AF - CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) 18 de mayo de 2019
Las repercusiones por el anuncio dela fórmula menos pensada no tardaron en llegar, Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior, criticó la decisión de su ex jefa política. "A mi no me gusta la fórmula presidencial. El problema es Alberto Fernández. No es peronista, yo lo conozco muy bien es una mezcla de socialdemócrata y neoliberal lo más alejado del peronismo", expresó.
Mario Negri, referente de Cambiemos, fue muy crítico en twitter, en un posteo adjuntó un video en el que Alberto Fernández destroza a la expresidenta, calificando aspectos de su gestión como "deplorable".
Es el mismo. Se llama Alberto Fernandez!!!! pic.twitter.com/iNkgprN9bV
— Mario Raul Negri (@marioraulnegri) 18 de mayo de 2019
Con la bomba tirada por Cristina esta mañana, parece adelantarse el comienzo de la campaña, en la que muchos se verán obligados a cambiar sus estrategias.