Caserio reemplazará a Pichetto en el Senado y acompañará la fórmula Fernández-Fernández

El cordobés fue elegido para estar a cargo de la bancada Justicialista a la que renunció el ahora candidato a vicepresidente del espacio oficialista Juntos por el Cambio. "Somos peronistas", dijo.

25 jun, 2019
Caserio reemplazará a Pichetto en el Senado y acompañará la fórmula Fernández-Fernández | Política y economía
Política y economía: Caserio reemplazará a Pichetto en el Senado y acompañará la fórmula Fernández-Fernández

El nuevo jefe del PJ en Senadores será el cordobés Carlos Caserio, uno de los dirigentes más críticos de la Rosada.

La decisión se tomó después que Miguel Ángel Pichetto anunciara su precandidatura a vicepresidente junto con Mauricio Macri. 

"Vamos a seguir siendo bloque PJ, porque todos somos peronistas, pero vamos a apoyar la diversidad", afirmó Caserio, tras señalar que la mayoría de la bancada respalda la "fórmula oficial" del partido que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero otros apoyarán a Roberto Lavagna.

Personalmente yo voy a trabajar por la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner", anunció Caserio en medio de una conferencia improvisada en el Senado.