Internacionales
Un artista alemán le da una vuelta creativa a los barbijos
Steffen Kraft es diseñador gráfico e ilustrador y al igual que muchos artistas su obra comenzó a verse afectada por la pandemia y el virus. No precisamente por que los museos estén cerrados, sino porque estos días de encierro, "nueva normalidad" y nuevos objetos cotidianos, hacen que la imaginación trate de reinterpretar la realidad y le de otro enfoque a las cosas.
Además de hablar del calentamiento global, el consumismo o el excesivo uso de redes sociales, ahora el artista sumó a los barbijos dentro de los temas a los que hace referencia en su trabajo y los sumó como un nuevo soporte para hacer volar la imaginación.
Ver esta publicación en Instagram
Ya sea un paraguas, un nido de pájaros, una taza de té o una carpa, Steffen le da otra mirada a este nuevo integrante del día a día de todos.
En su obra Kraft se toma las cosas con calma y sueña con volver a la vida normal. "Antes del coronavirus, todos los días siempre tenían algo negativo. La normalidad era aburrida, y ahora lo único que quiero es abrazar a la gente sin miedo a morirme", señaló.
Fuente: rosarioplus.com