Internacionales
Su perro la mordió 25 veces, pero dice que la raza “es segura” y deja que la mascota conviva con sus pequeños hijos
Una madre fue mordida 25 veces por uno de sus perros después de intentar evitar que atacara a su otro perro.
Stephanie Jones, de 32 años, tuvo que sacrificar a Chase, de seis meses, después de que fue hospitalizada por su brutal ataque.
Chase era un perro American Bully y vivía con Stephanie junto con sus tres hijos pequeños, su Cavalier King Charles Spaniel, Lola y su otro American Bully, Cookie.
Stephanie dijo que atacar a todos los Bullies con el mismo pincel está mal y que depende de los perros individuales y de cómo fueron criados antes de ser comprados, informa Mirror.
Pero más tarde esa primera noche, el cachorro comenzó a tener un ataque similar a una convulsión y ella lo llevó a un veterinario de emergencia. “Grabé en video esta cosa parecida a una convulsión que estaba teniendo, se la envié al criador y me preguntó si quería cambiar el cachorro por otro cachorro”. explicó Estefanía. “Obviamente, le dije que no”.
También escucha rumores sobre el criador, incluido que estaba criando perros de las mismas camadas. Sus sospechas se demostraron correctas cuando Chase atacó a Lola, y los dos perros se mantuvieron separados desde entonces.
Luego, en agosto, fue por Cookie, el otro matón de la familia, frente a sus hijos, que tienen cuatro, cinco y siete años. Aquí es donde Stephanie fue atacada por Chase, interviniendo para agarrar su cuello, llevándola al hospital y provocando que contraiga celulitis en el hospital.