Internacionales
El hombre que tiene 56 años, es abuelo pero lo confunden con un hermano de su hijo
Se llama Andy Wilkinson, es británico y, aunque nadie lo pueda creer en las redes sociales, tiene 56 años.
Se mantiene tan bien que han llegado a confundirlo como hermano de sus propios hijos. Es más, pocos creen que sea ya abuelo de siete nietos.
Andy es entrenador personal, y dedica mucho tiempo a trabajar y cuidar su cuerpo.
En una entrevista, Andy admitió que un estilo de vida sin estrés y la alimentación saludable son los principales “culpables” de su aspecto. Dormir en una habitación totalmente a oscuras para poder alcanzar un sueño profundo y descansar de verdad, hacer deporte no mas de tres veces a la semana y limitar los carbohidratos según vas cumpliendo años y recordarte cada día que “todo va a ir bien” es su gran secreto.
Su aspecto lo convirtió en una estrella en las redes sociales, y sus seguidores se cuentan por miles. Muchos de ellos, reconoce Andy, le escriben para que les aconseje sobre programas de ejercicios y alimentación saludable.
“Soy prueba viviente de que se puede estar en forma y tonificado cuando pasas los 50 y espero poder motivar e inspirar a la gente. Me siento muy afortunado por lo que hago, y es mi pasión el poder ayudar a los demás”, finalizó el joven abuelo.