Internacionales
El hombre que se hizo viral al afirmar que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles
Simon Charles Dorante-Day es un australiano de 53 años que se volvió viral en las redes sociales al afirmar que es hijo del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.
Este hombre lleva mucho tiempo afirmando que es el hijo ilegítimo de la pareja. aunque en el momento de su concepción obviamente no podía serlo.
Para empezar, no es inglés, sino que nació en Australia, y desde hace más de tres décadas lucha para ser reconocido como el primogénito del primogénito de la reina Isabel II.
Es decir, que sería el heredero de la corona. Desde Buckingham Palace huelga decir que nunca le han tomado en serio.
Su versión de los hechos, en un principio, no dista tanto de la realidad: es de sobra sabido que la relación entre Carlos de Gales y la duquesa de Cornualles viene desde hace muchos años e incluso hay bastantes biógrafos que no dudan en afirmar que habrían empezado a verse antes de que Lady Di apareciese en sus vidas.
Pero es dado en adopción pero no de cualquier forma, sino adjudicado a dedo a una familia amiga, cercana a los Windsor y afín a sus intereses: sus abuelos adoptivos habrían trabajado como parte del servicio en una de las propiedades de la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, retirándose luego a Australia.
Esto, según cuenta Simon Charles, lo sabría por boca de su abuela adoptiva, que no pudiendo guardar más el secreto se lo contó, explicándole que sus "verdaderos padres" no podían hacerse cargo de él porque era fruto de una relación de juventud que podía hundir la imagen de la monarquía.
El príncipe Simon, como se hace llamar, quiere que Carlos y Camilla se hagan una prueba de paternidad, prueba de ADN que ha solicitado hasta en cuatro ocasiones (ninguna afirmativa por parte del tribunal australiano, asegurando que su reclamación carece de fundamento), puesto que, entiende, su pelo es muy similar al de la familia de Camilla y su dentadura se parece a la de algunos miembros de la familia Windsor.