Espectáculos
Todo listo para una nueva edición del Cosquín Rock
Son ocho los escenarios que estarán disponibles para que el público disfrute a las grandes bandas del Rock que estarán presentes en el aeródromo de Santa María de Punilla.
Una de las novedades tiene que ver con el armado de un escenario de música electrónica. Por otra parte se dará el regreso de Divididos.
A partir de la hora 13 abrirán las puertas de ingreso al predio y desde las 14 horas comenzarán las presentaciones en los distintos escenarios.
Los Caballeros de la Quema se presentarán por primera vez en el festival, y gran protagonismo tendrá Wos, el trapero del momento que pasará éste año por uno de los escenarios ya que en 2019 se presentó en una carpa solo ante 300 personas.
La ausencia de Charly García
El productor del espectáculo, José Palazzo, dijo a Telefe Noticias, "Es un dolor muy intenso la ausencia de Charly García", en relación a la ausencia del cantante que sufrió un accidente doméstico. En su lugar habrá un concierto sorpresa con artistas amigos de Carlos Alberto García Moreno.