Deportes
Una tenista se enojó, revoleó su raqueta y casi le pega a un niño: el estadio entero la abucheó
Una tenista se enojó en pleno partido del Roland Garros, revoleó su raqueta y casi le pega a un niño. Del susto, el menor rompió en llanto y el estadio entero la abucheó.
Se trata de la rumana Irina-Camelia Begu, la número 63 del mundo, quien se interesó por el niño y pidió disculpas. La deportista estaba 2-0 abajo en el marcador en el tercer set y por eso lanzó su raqueta contra el suelo cuando se retiraba a descansar a su silla.
Tras impactar, la raqueta salió rebotada y estuvo a punto de golpear a un niño presente en las primeras filas de las gradas.
MIRÁ TAMBIÉN TELEFE NOTICAS: Masacre en Texas: el asesinato que marcó la vida Steve Kerr y motivó su reclamo sobre el uso de armas
"Me gustaría disculparme por este incidente. Nunca en mi carrera hice algo así. Fue un momento embarazoso. Lancé la raqueta contra el suelo y no pensé que fuera a rebotar de esa manera. Repito, lo siento y no quiero hablar más de ello", declaró la rumana en conferencia de prensa.

El supervisor del torneo acudió a la pista, pero tras ver que el incidente no tuvo mayores consecuencias, la tenista solo recibió un 'warning' (advertencia) y acabó ganando el partido por 6-7 (3/7), 6-3 y 6-4. El video de la escena rápidamente se viralizó en las redes sociales.
ES EL SEGUNDO INCIDENTE EN ROLAND GARROS 2022
Irina-Camelia Begu no fue la única en protagonizar un episodio así: el ruso Andrey Rublev (N.7) golpeó con tal fuerza una pelota contra su silla después de haber perdido el primer set contra el surcoreano Soonwoo Kwon, que la bola salió rebotada y estuvo cerca de impactar en la cabeza de uno de los cuidadores de la pista.

"He perdido la cabeza. No es profesional por mi parte y espero no repetirlo nunca más", se disculpó el ruso.
Algunos como el español Rafael Nadal (N.5) ya han reclamado sanciones más fuertes contra este tipo de actitudes en la cancha. "En el deporte tenemos que ser un ejemplo positivo especialmente para los niños", justificó el balear.