Talleres no pudo sostener el empate y cayó 2-1 ante Platense en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.
El partido comenzó adverso para el equipo cordobés: a los 20 minutos, Ignacio Vázquez convirtió de penal.
El conjunto dirigido por Tevez logró reaccionar en la segunda mitad y alcanzó la igualdad. Valentín Depietri conectó de cabeza tras un centro desde la derecha y la pelota se desvió en Ignacio Vázquez, que convirtió el 1-1 (en contra).
Cuando el empate parecía definitivo, un error defensivo a los 36 minutos del complemento derivó en un gol (en contra) de Gabriel Báez, que le devolvió la ventaja a Platense y sentenció el resultado.
En la próxima fecha, Talleres visitará a Lanús, mientras que Platense tendrá como rival a Independiente.