Boca Juniors se jugará este jueves su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2026 cuando reciba a Universidad Católica desde las 21.30 en La Bombonera, por la sexta y última fecha del Grupo D. El encuentro contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.
El equipo Xeneize llega a este compromiso con la obligación de ganar para asegurar su lugar en la siguiente fase del certamen continental. Ante su público, el equipo buscará imponer condiciones frente a un rival que también llega con aspiraciones de clasificación, en un duelo que promete alta intensidad.
Para este encuentro decisivo, Boca formaría con Leandro Brey en el arco; una defensa integrada por Malcom Braida, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco; en el mediocampo estarían Milton Delgado, Leandro Paredes y Ander Herrera; mientras que en la ofensiva se ubicarían Tomás Aranda, Milton Giménez y Exequiel Zeballos.
Por su parte, Universidad Católica, conducida por Daniel Garnero, alinearía a Vicente Bernedo; Sebastián Arancibia, Daniel González, Branco Ampuero y Eugenio Mena en defensa; Jhojan Valencia y Fernando Zuqui en la mitad de la cancha; y un frente de ataque conformado por Jimmy Martínez, Justo Giani, Fernando Zampedri y Clemente Montes.