El fiscal Garzón dará una conferencia de prensa por el asesinato de Agostina Vega

El fiscal brindará una conferencia de prensa este sábado a partir de las 18:30 en Tribunales II, en el Salón de los Pasos Perdidos. La conferencia se desarrollará en un clima de tensión, ya que los familiares de la joven manifestaron su disconformidad con el desarrollo de la investigación.


30 may, 2026 18:34 | Actualizado: 30 may, 2026 18:35
El fiscal Garzón dará una conferencia de prensa por el asesinato de Agostina Vega | Córdoba
Fiscal Raúl Garzón brindará una conferencia de prensa.

El fiscal Raúl Garzón, a cargo de la investigación por la desaparición y muerte de Agostina, brindará una conferencia de prensa este sábado a partir de las 18:30 en Tribunales II, en el Salón de los Pasos Perdidos. Durante el encuentro, el funcionario judicial informará detalles sobre el avance de la causa y los hallazgos registrados en barrio Ampliación Ferreyra.

La conferencia se desarrollará en un clima de tensión, ya que los familiares de la joven manifestaron su disconformidad con el desarrollo de la investigación. En ese contexto, reiteran su pedido de justicia por el crimen de Agostina.

Los restos de la adolescente fueron hallados en la tarde del sábado en un descampado de barrio Ampliación Ferreyra, luego de varios días de intensa búsqueda. El caso generó una fuerte conmoción social y mantiene en vilo a la comunidad.

 



Temas relacionados