La bloguera británica Cecilia Jastrzembska fue brutalmente detenida en su último viaje al archipiélago de las Maldivas. El motivo: llevaba bikini en las playas de la isla de Maafushi.
A tourist woman has been harrassed by the public and then manhandled by the police before being arrested for wearing a bikini in public in the #SunnySideOfLife. This follows the wake of multiple stabbing attacks of tourists by Islamic State in the #Maldives #TerroristWatchMv pic.twitter.com/7y3nJ3EDCm
— (ℒ)❓🎈މުރުތައްދު މުޖޫ އަލް މަލްދީފީ (@mujunaeem) February 6, 2020
La joven de 26 años se encontraba de vacaciones disfrutando de las islas cuando se vio sorprendida por un grupo de tres hombres que la agarraron e intentaron cubrir con un pareo.
El horrible momento fue grabado en video y se volvió viral. En las imágenes, aparece la joven gritando “¡Están abusando sexualmente de mi!” mientras es esposada.
La joven fue esposada y detenida por “exposición indecente”, y el asunto está todavía siendo investigado, a pesar de que Mohamed Hameed, jefe de policía en Maldivas ha pedido disculpas públicamente por el incidente.