Curiosidades

No usó el auto por tres semanas y lo encontró en estado deplorable

La joven usuaria de TikTok compartió las horribles imágenes con sus seguidores y aseguró: “Esto está muy complicado”.
Por Telefe Córdoba

No usó el auto por tres semanas y lo encontró en estado deplorable | Curiosidades
Curiosidades: No usó el auto por tres semanas y lo encontró en estado deplorable

Una tiktoker oriunda de Sidney, Australia, se volvió viral en los últimos días por un extraño suceso que relató a través de un video.

“No puedo creer que esto haya ocurrido”, sostuvo Jess Davis (@jessdavisaust) y compartió las imágenes con sus seguidores.

En las primeras imágenes se puede ver a la joven en primer plano con un gesto de sorpresa. “No puedo creer que esto haya ocurrido. No usé mi auto en tres semanas y cuando fuimos a abrirlo hoy, miren lo que nos encontramos”, dice Davis a la cámara.

En la siguiente toma, camina hacia el garage donde está estacionado su vehículo, que tal como se puede ver, es de marca Audi. “Esto está muy complicado”, agrega con una risa incómoda.

“Prepárate para ver esto”, advierte justo antes de abrir la puerta de acompañante del auto. “¿Qué caraj...?”, se pregunta.

Y allí muestra la impresionante capa de moho que se formó en el interior del vehículo: el volante, la palanca de cambios y hasta los asientos lucen en total estado de abandono.

“Parece como si estuviera creando un jardín o una selva tropical dentro de mi coche. No sé qué hacer con esto ahora mismo”, sostiene Davis al final del video, horrorizada por la suciedad de su vehículo.

@jessdavisaust So this happened 😳 #foryoupage #fyp #fypシ #wtfmoments #wtf ♬ original sound - Jess Davis

Los usuarios, tan sorprendidos como la protagonista del video, escribieron comentarios de todo tipo. “¡Ni siquiera sabía que esto era una posibilidad!”, sostuvo una usuaria asustada.

“Ese garaje tiene una fuga en algún lugar húmedo y las condiciones oscuras causan moho”, explicó otro a modo de hipótesis. Y un seguidor se animó a hacerle una recomendación: “No lo uses ni siquiera después de limpiarlo. El moho es extremadamente peligroso: puede crecer en tus pulmones. También estaría en el aire acondicionado”.