Córdoba

Villa María: estafa piramidal, hoy indagan a Cositorto en medio de fuertes medidas de seguridad

Preso en la cárcel de Bower, el líder de Generación Zoe prestará declaración en la jornada de hoy. Los cargos en su contra son por “asociación ilícita” y “estafas reiteradas”.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Villa María: estafa piramidal, hoy indagan a Cositorto en medio de fuertes medidas de seguridad

“La Fiscalía nos notificó que para el lunes a las 9, se llevará a cabo la indagatoria de Cositorto de manera presencial. Será trasladado en las primeras horas de ese día a Villa María para llevar adelante el acto procesal", explicó el abogado Dragotto, a cargo de la defensa de Cositorto.

Asimismo, indicó: "Queremos de una vez por todas tener conocimiento de la descripción de los hechos, de qué se lo acusa concretamente, porque se ha dicho mucho, se ha dicho que eran cientos y miles los damnificados, y hasta el momento no son más de 30 personas con un monto supuestamente defraudatorio que no superaba los cien mil dólares. Por eso tenemos la expectativa de que se nos informe realmente cuál es la acusación", expresó Dragotto a Radio Universidad.

En tanto, aseveró que Cositorto "va a negar categóricamente los hechos que se le atribuyen, como ya lo venía manifestando en todas las exposiciones que ha hecho a través de los medios y de los zooms que continúa haciendo".

Fuente: La Nueva Mañana.

Fotos: Gerónimo de Resa – Telefe Noticias Córdoba.