Córdoba
Recibió la vacuna a sus 100 años y lo celebró con un fernet
Además del Papa Francisco, Diego Maradona, René Favaloro, entre otras destacadas personalidades, Argentina tiene a la anciana más longeva en haber recibido la vacuna rusa Sputnik V.
Elena Pisani, tiene 100 años y se transformó en la persona con mayor edad en recibir la vacuna rusa en contra del Coronavirus. Pero por supuesto, como es cordobesa de pura cepa, lo celebró con un fernet.
Con cientos de anécdotas en su haber, Elena tiene tres hijas, siete nietos, 14 bisnietos y seis tataranietos. Además de un gran espíritu. Residente del barrio Jorge Newbery, se acercó al vacunatorio del Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos y con mucha alegría, recibió la primera dosis de la Sputnik V.
Para Elena, la vacuna significa la posibilidad de reencontrarse con su numerosa familia, poder salir un poco después de un año de aislamiento.
Fue la propia cuenta oficial de Spuntik V la encargada de difundir la noticia, alrededor del mundo.
Please meet the oldest #SputnikVaccinated reported so far. Elena from Córdoba, Argentina is 100 years old! Many times great-grandmother, Elena says a recipe for her longevity is "Look ahead and work and take a sip of Fernet con coca".
— Sputnik V (@sputnikvaccine) March 10, 2021
👇https://t.co/nEBUlkaEW1