Córdoba

Murió el bebe de 7 meses golpeado en la cabeza: sus padres están detenidos e imputados

Falleció en las últimas horas el bebé que se encontraba internado con muerte cerebral en la terapia intensiva de la clínica Aconcagua.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Murió el bebe de 7 meses golpeado en la cabeza: sus padres están detenidos e imputados

Sus padres están detenidos por homicidio calificado por el vínculo. El maltrato infantil habría comenzado en enero. El pequeño tenía golpes en la cabeza, así como también graves lesiones internas, como consecuencia de supuestos maltratos que se habrían iniciado a principios de año. En enero ya había sido atendido por una luxación en el hombro

Tras el fallecimiento, hubo un cambio de carátula y tanto el padre como la madre -detenidos desde ayer- quedaron imputados por homicidio calificado por el vínculo. Tienen 42 y 29 años, son oriundos de Córdoba Capital y no tenían denuncias previas. La semana próxima serán indagados por la justicia en calidad de imputados.

Foto de portada: archivo internet