Córdoba
Mega bache: el colectivero no lo vio, y los pasajeros "volaron"
El martes por la tarde, en la prolongación de la avenida Rafael Nuñez, que conecta la zona del CPC de Argüello con la Donato Álvarez, las calles se vieron tapadas por el agua. En consecuencia, no se podía observar a simple vista un gran bache que los vecinos de la zona conocen.
Luego de observar que muchos autos cayeron en "la trampa", un automovilista decidió filmar para poder viralizar el inconveniente. En ese momento registra como un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Coniferal pasa por encima a gran velocidad sin percatarse de la profundidad del pozo y... los pasajeros "volaron".
En la mañana del miércoles, ese inconveniente fue solucionado, ya que personal de la municipalidad se acercó como consecuencia de la gran cantidad de quejas que recibieron por parte de los automovilistas y vecinos de la zona.