Córdoba

Identificaron al hombre que apareció muerto en el patio de una casa en barrio Patricios

Se trata de Lucas David Fatala, de 25 años. Hay una persona detenida que fue alojada en la cárcel de Bouwer, imputada de homicidio.
Por Telefe Córdoba

Identificaron al hombre que apareció muerto en el patio de una casa en barrio Patricios | Córdoba
Córdoba: Identificaron al hombre que apareció muerto en el patio de una casa en barrio Patricios

El joven fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el omoplato, según anunció la Fiscalía de Instrucción del Distrito Tres Turno Cuarto de la Ciudad de Córdoba. Los vecinos habían llamado a la Policía tras escuchar ruidos en los techos.

Luego de las primeras pesquisas, se detuvo al presunto autor del disparo que fue alojado en la cárcel de Bouwer. La investigación estuvo a cargo del personal policial dependiente de la Brigada Civil de Investigaciones.

Continuarán realizando tareas investigativas para esclarecer la mecánica y la motivación del hecho, por lo que no descartan que la imputación pueda cambiar.  

Fotos: Telefe Noticias Córdoba.