Fue identificado el automóvil Audi A4 color negro que los testigos de la trágica picada que le costó la vida a un policía vieron escapar luego que el otro auto, un BMW, embistiera la moto en la que se conducía el efectivo policial.
El drama ocurrió en la tarde del pasado martes en avenida Costanera Norte y Arenales, una zona con espacios verdes cercanos a la Casa de Gobierno, donde había gente haciendo actividad física que presenció la picada y el trágico choque que le costó la vida al cabo Esteban Emanuel Carrizo.
Los testimonios y la revisión de las cámaras de seguridad del sector permitieron individualizar el auto, pero hasta el momento su conductor no fue detenido ni imputado.
El automovilista del otro auto que participaba en la picada quedó detenido e imputado por homicidio culposo agravado, por causar la muerte del policía Carrizo.
Las huellas en el pavimento producto de la frenada, que alcanzan 100 metros de extensión, y las primeras pericias sobre el BMW incautado, evidencian que circulaba lanzado a una velocidad de entre 150 y 180 kilómetros por hora.