Córdoba
Hallaron el auto que robaron al policía retirado asesinado en Alto Alberdi
Fue recuperado por la Policía el automóvil del sargento ayudante retirado Jorge Argüello, de 52 años, quien fue asesinado de dos balazos por ladrones lo interceptaron para robarle el coche y su celular, en barrio Alto Alberdi.
El automóvil Peugeot 308 color gris fue encontrado en un sector cercano al sitio de la tragedia. Fue localizado en la calle Espora al 1800, de barrio Los Naranjos, pero los investigadores policiales no lograron capturar aún a los asesinos.
Al resistirse al asalto aunque no llevaba consigo su pistola reglamentaria, Argüello fue alcanzado por dos proyectiles uno en el tobillo derecho y otro en el hombro. Esta última munición le ingresó hasta el tórax afectando órganos vitales y causando la muerte del sargento ayudante retirado.