Córdoba

Fin de semana extra largo: Córdoba tiene más de 65 por ciento de reservas

En la previa de otro fin de semana al que se agregan dos feriados, viernes 17 y lunes 20, se informó oficialmente que el 65 por ciento de la oferta hotelera ya está reservada.
Por Telefe Córdoba

Fin de semana extra largo: Córdoba tiene más de 65 por ciento de reservas | Córdoba
Córdoba: Fin de semana extra largo: Córdoba tiene más de 65 por ciento de reservas

En comunicación con Cadena 3, Avilés confirmó: “Estamos trabajando en el finde largo. Ya hemos superado el 65 por ciento de reservas”, y detalló las opciones que ofrece la provincia en materia de turismo gastronómico y alternativo, además de deportivo y cultural.

“Córdoba fue un destino que se profundizó, creció muchísimo, hasta llegar a ser el más importante del interior del país consolidado por inversiones del sector”, destacó el funcionario que aseguró que están trabajando también en las vacaciones de julio y en los festejos de la primavera.

Fuente y foto: viapais.com.ar