Córdoba

Detienen a un empleado de la familia del joven desaparecido en Traslasierra

Se trata de un trabajador de 23 años, que hace cinco meses fue contratado en el corralón que la familia de Santiago Aguilera Allende tiene en la localidad de Las Tapias.
Por Telefe Córdoba

Detienen a un empleado de la familia del joven desaparecido en Traslasierra | Córdoba
Córdoba: Detienen a un empleado de la familia del joven desaparecido en Traslasierra

El fiscal federal Enrique Senestrari, lleva adelante la investigación. Carlos Aguilera, padre del joven que fue visto por última vez el pasado martes, recibió mensajes extorsivos en su celular.

A través de las antenas y el rastreo de las señales, se detectó que los mensajes salieron desde la casa del detenido en Villa Dolores.

Aguilera manifestó que Santiago y el detenido “No eran amigos en absoluto”; no obstante, confirmó que se conocían y que su hijo lo ayudaba en el negocio por las tardes.

En diálogo con Radio Mitre, el hombre explicó que él “no tenía contacto directo” con el detenido, ya que a pesar de verlo todos los días, el encargado de darle las directivas era otro trabajador de la empresa. “Estamos sorprendidos y destruidos. No sabemos qué hacer”, lamentó claramente afligido.

Fuente y foto: viapais.com