La Justicia de Córdoba activó un pedido de colaboración para dar con el paradero de Hilen Lisbet Cruz Pérez, una adolescente de 13 años domiciliada en barrio Rosedal, en la ciudad de Córdoba.
De acuerdo a la información oficial, la joven se retiró de su vivienda con una mochila color crema con un dibujo de gato, sin marca visible, donde llevaba su DNI y prendas de vestir.
Al momento de ausentarse vestía una biker rosa claro con manchas negras y una pupera del mismo estampado, zapatillas blancas con punta negra y suela blanca, y una campera negra fina con brillo y capucha.
Hilen es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,50 metros, tiene cabello negro lacio hasta la cintura con flequillo, ojos marrones y tez trigueña. Como rasgo distintivo, posee un lunar en la parte central superior del labio, debajo de la nariz. No tiene tatuajes ni piercings.
Desde la Fiscalía solicitaron que cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda sea comunicada a la Unidad Judicial 6, al teléfono 4666250, o de manera presencial en calle Lagunilla 3179, barrio Matienzo, en la ciudad de Córdoba.