Córdoba
Córdoba: violento robo a un ciclista en barrio Parque Capital
Río Negro al 3.000 es tierra de nadie. Así lo aseguran los vecinos, que denuncian que los robos, arrebatos y asaltos violentos son constantes en el tramo que va desde esa calle hasta la rotonda y la zona de las vías , entre el barrio Parque Capital Sur y Villa La Lonja.
Desde el domingo no para de compartirse un video de un hecho brutal: una vecina logró filmar cómo delincuentes agarran a un ciclista que iba a toda velocidad, lo hacen caer y le roban la bicicleta. Más allá del hecho de inseguridad, la caída podría haber sido grave para el ciclista.
Los vecinos, hablaron con Telefe Noticias y solicitaron presencia policial permanente en la zona de Río Negro y Cruz Roja, ya que dicen que es el lugar donde se esconden los mal vivientes para apedrear y robar a los transeúntes.