Córdoba
Circunvalación peligrosa: otro ataque de delincuentes a automovilistas
La avenida Circunvalación se volvió blanco predilecto por delincuentes que de alguna u otra forma obligan a los automovilistas a detenerse para robarles.
El último hecho se registró el viernes por la noche, cerca de las 21. Ocurrió en avenida Circunvalación y Donosa. Un vehículo circulaba desde la localidad de Alta Gracia hacia Villa Carlos Paz y de repente escuchó un estruendo en el vehículo cuando pasaba por una de las pasarelas peatonales que cruzan la avenida.
Por el shock, el conductor no pudo seguir avanzando y se detuvo metros más adelante. Los delincuentes habían arrojado un piedrazo que golpeó en la puerta trasera del automóvil.
Cuando estaban esperando a la Policía, uno de los ocupantes del vehículo se percató que 4 personas se dirigían hacia el vehículo con intenciones de robo. Allí el conductor subió y logró escapar de la zona.
"Sentí una explosión en el auto, me asusté y me quedé sin piernas. Viajaba con mi hijo. Nos bajamos a ver y me dice: mirá ahí vienen. Eran 4 personas. Fue horrible" explicó Fabián Olmos, víctima del intento de robo.