Córdoba
Cinco detenidos y casi 5800 dosis de cocaína secuestradas
La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda que vendía droga al menudeo. En cinco allanamientos se secuestraron estupefacientes y se produjo la detención de dos mujeres y tres varones.
Por Telefe Córdoba
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en cinco inmuebles ubicados en barrios San Lucas (03), La Magdalena (01) y Colón (01). Allí se detuvo a tres varones de 25, 46 y 61 años; además, se puso a disposición de la justicia a dos mujeres de 47 y 52 años.

Como resultado de los allanamientos se secuestraron 2.785 dosis de cocaína, 112 de marihuana, 138 semillas y una planta de cannabis, además de 1.029.980 pesos, dos rodados y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Fuente y foto: Ministerio Público Fiscal de Córdoba.