Córdoba
Bares: "estamos casi tocando fondo"
Luego de dos jornadas de mucha tensión que comenzaron con los anuncios del Gobernador Juan Schiaretti y siguieron con las amenazas de muchos rubros de abrir a pesar de todo, los bares acataron lo que dice el DNU y abrieron sus puertas sólo con delivery y con la modalidad Take Away.
Sin dudas que esta situación no es nada cómoda para los gastronómicos. Carolina Medaglio propietaria de uno de los bares ubicados en el centro de la ciudad dijo: "vivimos esto con mucha tristeza. Después de poner todas las energías para salir adelante, que nos vuelvan a cerrar es bastante desalentador".
Los dueños de los bares no creen que sean ellos los culpables de la situación sanitaria actual, Carolina agrega: "contamos con un espacio afuera, tenemos distanciamiento social con todo tipo de recaudos para el personal y la gente. La verdad es tremendo".
Ante la consulta sobre la posibilidad de que esto no mejore en estos días, la propietaria dijo: "Estamos casi tocando fondo. La verdad no queremos ni pensar en esa posibilidad".