Córdoba

Asaltó a un sargento de policía retirado y recibió un tiro en la cara

Un hombre fue baleado en la cara durante el asalto a un policía retirado que circulaba en su automóvil por barrio Ferrer. El conductor del automóvil fue abordado por un asaltante, que actuó acompañado por cinco cómplices, de acuerdo a la versión policial. Al resistirse al asalto, se originó un tiroteo que terminó con el asaltante herido en el rostro. Sus cómplices lo dejaron herido en la Clínica Vélez Sársfield.
Por Telefe Córdoba

Asaltó a un sargento de policía retirado y recibió un tiro en la cara | Córdoba
Córdoba: Asaltó a un sargento de policía retirado y recibió un tiro en la cara

Un asalto con un herido de bala grave ocurrió en las primeras horas de hoy, cuando un delincuente abordó un automóvil Chevrolet en el que se encontraba un sargento retirado de la Policía de Córdoba.

El asalto tuvo lugar en la calle Pedro de Castillo al 1200 de barrio Ferrer y el desenlace fue un tiroteo que se inició luego de que el ladrón le arrebatara las llaves del auto y el policía retirado opusiera resistencia.

Mientras se producían los disparos, arribaron al lugar cinco cómplices del delincuente que lo auxiliaron y al huir se quedaron con las llaves del automóvil asaltado, de acuerdo al parte policial.

En la fuga, alcanzaron a dejar a su compañero con una herida de bala en el rostro en la Clínica Vélez Sársfield, ubicada en cercanías del lugar del asalto. Ante la evidencia de que el hombre, de 34 años, había sido herido por protagonizar el asalto, quedó detenido a disposición del fiscal que investiga el caso.