Actualidad
Video: robó el celular del dueño de un boliche, quedó filmada y la detuvieron
Sucedió en la provincia de Buenos Aires. La joven pidió permiso para ir al baño y accedió a la oficina del dueño del ahora resto-bar y, en un descuido de este, sustrajo el aparato. La Policía por cámaras de seguridad logró identificar a la presunta autora del hurto.
Por Telefe Córdoba
Actualidad: Video: robó el celular del dueño de un boliche, quedó filmada y la detuvieron
La policía arrestó esta madrugada a una joven acusada de robarle el teléfono celular al dueño del local bailable “Rossini”.
Según informaron fuentes policiales, la mujer identificada como Rocío Medina Navarro (24) sería quien, con la excusa de ir al baño, sobre las 4 horas, accedió a la oficina de Osvaldo Catini (71) y, en un descuido de este, sustrajo el aparato para luego abandonar el recinto.

El personal de la Comisaría Segunda logró identificar a la presunto autora del ilícito por las cámaras de seguridad del ahora resto-bar y procedió a su arresto.

De esta manera, a la joven se le iniciaron actuaciones por hurto y quedó alojada en el destacamento Palihue. Interviene la UFIJ N°15.