La comunidad educativa de una escuela secundaria de la localidad de Capitán Bermúdez permanece en alerta por los frecuentes hechos de violencia de los que participan estudiantes dentro y fuera del establecimiento.
La madre de una alumna de 14 años radicó el lunes una denuncia en la Comisaría 2° de la Unidad Regional XVII, manifestando que su hija protagonizó una riña con otra alumna a la salida de la Escuela N° 325 “De la Plaza”, con quien mantenía conflictos a través de redes sociales, confiaron voceros policiales.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico acudieron al colegio ubicado en Florida al 100 y entregaron acta de procedimiento a la directora del establecimiento educativo de Capitán Bermúdez.
Preocupación en la comunidad educativa de la Escuela Nº 325 "De la Plaza" por hechos violentos entre estudiantes dentro y afuera del establecimiento. pic.twitter.com/f1LvksW5hx
— Telefe Rosario (@teleferosario) April 6, 2022
No fue la única riña que se produjo en los últimos días en la Escuela 325. También circuló por redes sociales otro video con dos alumnos trenzándose a las trompadas en el baño del colegio. Las autoridades manifestaron su preocupación por los actos de violencia.