Actualidad

Un nuevo video muestra cómo el motochorro robó a otra mujer 4 días antes de matar a la psicóloga en Ramos Mejía

La noche del lunes último, cuatro “motochorros” armados asaltaron a una joven en la localidad de Ramos Mejía y, una vez más, el ilícito fue capturado por una cámara de seguridad vecinal.
Por Telefe Córdoba

Un nuevo video muestra cómo el motochorro robó a otra mujer 4 días antes de matar a la psicóloga en Ramos Mejía | Actualidad
Actualidad: Un nuevo video muestra cómo el motochorro robó a otra mujer 4 días antes de matar a la psicóloga en Ramos Mejía

Un nuevo video difundido en las últimas horas muestra que el violento ataque que le costó la vida a la psicóloga María Rosa Daglio, ocurrido hace una semana en Ramos Mejía a manos del motochorro Alejandro Miguel Ochoa (55), no fue un hecho aislado: cuatro días antes del asesinato, el delincuente atacó exactamente de la misma manera a una vecina de la localidad de Castelar también para robarle la cartera. La única diferencia es que de milagro no la mató. Sin embargo, le ocasionó graves lesiones. La mujer sufrió fracturas en la clavícula y la pelvis y según contó Enrique, el marido, deberá pasar al menos los próximos 40 días en una silla de ruedas.

La noche del lunes último, cuatro “motochorros” armados asaltaron a una joven en la localidad de Ramos Mejía y, una vez más, el ilícito fue capturado por una cámara de seguridad vecinal.

El episodio delictivo sucedió en la intersección de las arterias General O’Higgins y Sargento Cabral. En el video, se observa como los ladrones motorizados abordaron a la víctima cuando se disponía a subir al auto de un joven.

"Siguen las mismas motos haciendo lo que quieren", se quejaron los frentistas ramenses.
Rápidamente, dos asaltantes se desprendieron de los motovehículos, le sustrajeron las pertenencias a la mujer e intentaron frenar el auto del muchacho. Ante la imposibilidad de robarle el vehículo a la otra víctima, los ladrones le efectuaron una patada en la puerta delantera izquierda y, tras ello, huyeron a gran velocidad.

Según denuncian los vecinos ramenses, se trataría de los mismos “motochorros” que vienen cometiendo una seguidilla delictiva en la zona. “Siguen las mismas motos haciendo lo que quieren, hace más de un mes que están robando éstos tipos”, alertaron.