Actualidad
Un nene de 9 años necesita tratamiento médico en Tailandia: deben recaudar 50 mil dólares antes de fin de año
Benjamín, alias “Monito”, nació prematuro hace 9 años, lo que le provocó una parálisis cerebral y cuadriplejia espástica. Por eso, es un nene que no camina y tampoco puede hablar: se traslada con la ayuda de sus padres, con quienes viven en un primer piso de un edificio sin ascensor.
Su mamá, Antonella Luna, investigó sobre el tratamiento de células madres para mejorar su salud y llegó al Hospital Better Being de Tailandia, que brinda la terapia que "Monito" necesita.
Ver esta publicación en Instagram
Consiguió un turno para fin de año. En Tailandia le realizarán una rehabilitación intensiva de 23 días a partir del tratamiento con células madre, que cuesta 50 mil dólares.
La familia viene juntando el dinero desde el año pasado a través de todo tipo de acciones solidarias: rifas, eventos, venta de productos. "Nos quedamos en casi el 30% de lo que necesitamos recaudar. Eso no quiere decir que bajemos los brazos, al contrario estamos tomando impulso recargando energías para que llegue lo mejor", contó Antonella en la cuenta de Instagram de su hijo, donde muestra el paso a paso de una campaña que ya recibió el apoyo de varios famosos como Fabíán Cubero.
Ver esta publicación en Instagram
"Todo suma, todo nos ayuda a estar más cerca del tratamiento", indicó Antonella, quien brindó los datos bancarios para que quien pueda colaborar lo haga:
Banco Nación
CBU 0110638730063822363615
Alias: benja.tailandia
Mercado Pago
Alias: monito.benjamin