Actualidad
Un hombre causó destrozos en un hospital porque la ambulancia no llegó
Un hombre fue demorado luego de que insultara a trabajadores de salud y destruyera a golpes la mampara de la recepción en el sector de guardias del Hospital Francisco López Lima, en General Roca, provincia de Río Negro.
El hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada del martes cuando el sujeto en estado de exaltación, se presentó en el centro de salud rionegrino a los gritos e insultando a todo el personal. Según sus reclamos con tono elevado, él habría llamado más de dos horas para solicitar con urgencia una ambulancia, el cual nunca llegó a destino.
Según se pudo saber, los trabajadores le explicaron que el llamado había sido recepcionado, pero como estaban saturados, se encontraron en lista de espera. La respuesta no le gustó nada al hombre, quien comenzó a destruir a golpes la recepción, provocando la rotura de varios vidrios.
Rápidamente, el personal de seguridad que se desempeña en la guardia del hospital lo contuvo y llamó a un móvil para que procedan a su detención y el agresor sería imputado por daños calificados contra un edificio público, aunque ya habría recuperado la libertad.