Actualidad

Salta: dos hermanos detenidos por asesinar a palazos en la cabeza a un subcomisario

La víctima, identificada como Manuel Alberto Pistán, acudió al lugar del ataque por una pelea en una fiesta clandestina.
Por Telefe Córdoba

Salta: dos hermanos detenidos por asesinar a palazos en la cabeza a un subcomisario | Actualidad
Actualidad: Salta: dos hermanos detenidos por asesinar a palazos en la cabeza a un subcomisario

Dos hermanos asesinaron este sábado al subcomisario Manuel Alberto Pistán, de 43 años, en la localidad de El Galpón en Salta.

Los jóvenes, identificados como Nahir y Cristian Puntano, de 21 y 25 años, sorprendieron por la espalda a un grupo de uniformados que intentaba dispersar una pelea en una fiesta clandestina y mataron a Pistán a palazos en la cabeza. Tras el ataque, ambos intentaron fugarse, pero fueron detenidos a siete kilómetros de su casa.

El subcomisario fue trasladado de urgencia, pero tras permanecer una horas internado en el instituto médico General Güemes, falleció.

En el caso intervinieron la Fiscalía Penal 1 de Metán y el juez de Garantías 2, Mario Dilascio.

Fuente: El Tribuno.

MIRÁ TAMBIÉN

Asesinaron a un DJ de Mar del Plata: dos motochorros lo interceptaron a la salida de un bar

Rosario: tenía 19 años, salió de su casa caminando y lo mataron a balazos