Actualidad
Rosario: robo y destrozos en la inmobiliaria de la familia de Ángel Di María
Un grupo de delincuentes ingresó durante la madrugada de este viernes a un edificio del centro de la ciudad de Rosario en el que funcionan oficinas. Una de ellas -en el piso 12-, es una inmobiliaria que pertenece al jugador Ángel Di María. La puerta blindada fue barreteada con paciencia hasta que cedió. El padre y la hermana del jugador no hicieron declaraciones, pero estaban indignados.
"Entraron a la madrugada. Habrían ingresado a través del edificio de al lado, en las cámaras se alcanza a ver a los malvivientes pero están todos encapuchados y arrancaron las cámaras de seguridad. Se llevaron dinero, máquinas y cremas de un spa" , dijo Gustavo, el encargado de seguridad del edificio en diálogo con El Noticiero de la Gente.
El dato curioso, es que la mayoría de las oficinas tienen puertas blindadas para evitar los actos delictivos. Sin embargo, no fue suficiente para frustrar los robos. Aunque arrancaron las cámaras de seguridad, segundos anteriores se observaron a dos personas encapuchadas. La hipótesis policial es que ingresaron gracias a un edificio lindero que comunica ambas terrazas. Quizá el rastreo de las llaves magnéticas con las que funciona el edificio podría dar con los autores ya que se habla de al menos medio millón de pesos y varias millas de dólares sustraídos.
En uno de los pisos funciona un spa que también fue blanco de los malvivientes. "Usaron guantes que sacaron del negocio para no dejar huellas. Llegué y la puerta estaba destruida. Nos robaron un maletín de maquillaje que vale una fortuna porque son años que veníamos invirtiendo. Además se llevaron dinero por una suma cercana a los 70 mil pesos y algunos aparatos", señaló una de las empleadas del spa.
MIRÁ TAMBIÉN
A Di María le robaron joyas en su casa por un valor de 500.000 euros