Actualidad
No estaba de acuerdo con los precio: atacó con gas pimienta al empleado de una cervecería y se fue sin pagar
La cervecería Blest en Bariloche fue escenario de una insólita y peligrosa situación el pasado sábado: un hombre que no estaba conforme con los precios atacó con gas pimienta a un empleado y se fue sin pagar.
La mujer del atacante se acercó a la caja para plantear que la cuenta estaba mal, ya que los precios eran más caros que los que habían visto. Mientras arreglaban el pago, el hombre se acercó y comenzó a maltratar a la empleada.
Rápidamente intervino el encargado de la cervecería, quien le explicó que el menú que tenía en el teléfono era de hace tres semanas y que debía escanear el nuevo código QR para ver los precios actuales.
“El hombre comenzó a subir el tono de voz hasta que terminó gritando, diciendo que no iba a pagar. Le dijimos que se retirara, no queríamos que las demás personas tuvieran que vivir ese mal momento”, exclamó e joven en diálogo con El Cordillerano.
MIRÁ TAMBIÉN: Su ex la citó para pagarle la cuota alimentaria y la quemó con aceite hirviendo
Cuando el hombre se retiró, el encargado salió a pedirle que por favor pagara lo que consumió pero este sacó un gas pimienta, lo roció a él así como también a los clientes que estaban afuera y se fugó.
Un amigo de la víctima lo siguió y supo donde se hospedaba, por lo que hicieron la denuncia correspondiente. Lamentablemente, la Policía lo dejó libre por no existir delito que fuera corroborado en ese momento.