Actualidad

Marina Charpentier relató cómo fueron los días previos a la internación de Chano

Marina Charpentier señaló quebrada que "hace 20 años que no duermo los sábados, porque no sé si al otro día amanece vivo".
Por Telefe Córdoba

Actualidad: Marina Charpentier relató cómo fueron los días previos a la internación de Chano

Marina Charpentier, mamá de Chano, contó el duro derrotero del artista antes de la última internación en el Sanatorio Otamendi.

La mujer habló públicamente en la jornada de reflexión y debate que se realizó en el Senado de la Nación, a 11 años de la sanción de la ley de Salud Mental y Adicciones.

"Mi hijo estaba muy mal. Encerrado en su casa de Capilla del Señor (Córdoba), solo. Estaba muy mal: me mandó un montón de mensajes diciéndome que estaba mal, que no se mata por nosotros", inició el testimonio Marina.

Mientras insistía en la internación de Chano, porque él mismo reconocía que no estaba bien, Marina denunció que hubo una filtración cuando se comunicó en el 911 para solicitar ayuda. "La chica que me atendió puso en Twitter que ‘Acaba de llamar la mamá de Chano’. Quién nos cuida de eso, cuestionó.

Marina contó también que, después de la internación, Chano se quiso escapar. "Hacía 48 horas que no consumía. Él creía que estaba bien. Intentó escaparse del Otamendi", agregó.

Finalmente, señaló quebrada que "hace 20 años que no duermo los sábados, porque no sé si al otro día amanece vivo".