Actualidad
Los usurpadores de Wilde se olvidaron el celular con el que operaban
Una familia entera intentó usurpar una casa en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, el viernes pasado.
Jaqueline, la hija de la víctima, relató que el hecho ocurrió cuando su mamá dejó la vivienda para ir a visitarla.
Inmediatamente los vecinos se comunicaron para avisarle que habían sentido golpes y que un grupo de personas se había metido en la casa.
La Policía se apersonó y constató que no eran los propietarios y, por orden de la fiscalía, los identificó, los sacó pero los dejó ir.
Los delincuentes se llevaron ropa y bolsos, pero olvidaron una pieza clave para la investigación: su celular, que ya está en manos de la Justicia.
"Acabamos de encontrar un celular que se dejaron en la casa", informó este martes la hija de la dueña de la vivienda en Buen Telefe. "Ya lo entregamos a la Fiscalía. De allí se desprende que fue un operativo organizado", agregó.
Para Jaqueline no se trató de una acción al azar. Todo estuvo organizado por una banda según observó en los mensajes y chats del celular. De hecho, esa misma tarde, según los vecinos, se presentó un móvil de Aysa y preguntó si en la casa había alguien.
En tanto, se sabe que el hombre que lideraba el grupo de intrusos y que pegó mazazos contra la reja de entrada hasta abrirla, tiene un trabajo en blanco.
MIRÁ TAMBIÉN
"Había dos pibes muy chiquitos": ladrones la despertaron y le dieron una paliza