Actualidad
La primera reacción de la mujer que mató de un ladrillazo a su expareja: "Compungida y con miedo"
El fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales afirmó que Gabriela Macarena Núñez, la mujer acusada de matar de un ladrillazo a su ex pareja durante la mañana del sábado en San Juan se encuentra "compungida y con miedo".
En ese sentido, los primeros informes realizados por fiscalía, aseveran que a pesar de que aún faltan algunas pericias más profundas, la mujer ya entendió la criminalidad de su acto.
En diálogo con una radio local, Micheltorena dijo que Gabriela Núñez "se mostró compungida por el episodio, dijo que tuvo miedo, se mostró sensible y entendió la criminalidad de su acto".
Al mismo tiempo, el fiscal amplió que el testimonio del remisero que fue a buscar a la víctima, Gonzalo Martínez (25), sirvió para acreditar la figura de Homicidio agravado por el vínculo.
De acuerdo a la información judicial, Gabriela Núñez (28) confesó ser la autora del crimen del padre de tres de sus cuatro hijos, pero de manera informal le dijo a los pesquisas que su intención no fue provocarle la muerte y que le arrojó el ladrillo como respuesta a una agresión previa por parte de él.