Tres personas fueron detenidas en barrio Centro América, de la ciudad de Córdoba, por la policía durante un operativo en el que se secuestró el auto robado que conducían. Pero antes de los arrestos, hubo incidentes con los familiares de los delincuentes, quienes los protegieron y los refugiaron en sus casas.
Según las primeras informaciones, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 de este martes en Florencio Parravicini al 3200, cuando agentes de las fuerzas de seguridad incautaron un Volkswagen Gol Trend, que había sido sustraído el pasado mes de abril.
Cuando la policía intentó detener a los ocupantes del vehículo en cuestión, se entrometieron los familiares quienes impidieron el arresto, los resguardaron en sus casas. En el rodado circulaban dos hombres y una mujer y cuando se las intentó esposar, varias personas del barrio vinieron a su rescate.
Finalmente, el propietario de la casa permitió el ingreso a las fuerzas de seguridad, se dio con los delincuentes y se procedió a su posterior detención. Algunos oficiales resultaron con heridas leves.