Actualidad
La perra Antonia que murió acribillada para salvar a una nena de un asalto
Una pitbull fue acribillada cuando defendió a su dueño y a su hija de seis años que estaban siendo víctimas de un robo en el barrio Rayo de Sol de la localidad browniana de Longchamps en un suceso que concluyó, además, con la abuela de la niña herida de bala.
El hecho este jueves por la noche cuando un hombre llegaba a la casa de sus padres, donde también estaba su hermana y una sobrina, manejando un Toyota Corolla junto a su hija.
Cuando se disponía a entrar el auto en la vivienda de la calle Provincia de Buenos Aires al 1100, un auto con tres ladrones armados lo intercepta y le exigen las llaves de su auto.
Cuando se las entrega, pide que dejen bajar a su hija, uno de los ladrones, armado, la toma del brazo y es en ese entonces que al abrir el portón, aparece Antonia, la pitbull al rescate de la niña para lo cual muerde la pierna del delincuente que la aferraba.
“Antonia nos salvó la vida”, dijo el dueño del auto al explicar que para defenderse del ataque canino, el ladrón “le vació el cargador” y le pegó “siete tiros”.