Actualidad
La mujer que defendió los planes sociales contrató una representante y cobra por las entrevistas
La mujer que se volvió viral por defender los planes sociales tiene una representante.
Se trata de Defago Chantal Elisabet, quien le maneja la carrera mediática a Mariana Alfonzo, la mujer que vive y mantiene a su familia sin trabajo pero con varios planes sociales.
Alfonzo pasó por varios programas de televisión la semana pasada, luego de que su video tomara relavancia en todas las redes sociales y creciera la indignación de los usuarios por su testimonio.
En el descargo que subió a su perfil de Instagram, Defago mencionó que ella no cobra ningún plan y que su defendida tiene todo el derecho a reclamar por la ayuda que le otorga el Estado a los “marginales”.
“Si yo, por no cobrar un “plan” me atribuyo el derecho de despreciar y humillar a quien lo hace, debería preguntarme en qué condición humana soy superior al objeto de mi violento desdén”, reflexionó la “futura abogada” y estudiante de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La mujer de 30 años destacó que Mariana Alfonzo ya no dará más entrevistas gratuitas en la televisión.
"Tengan a bien moderar sus expresiones verbales fuera de tono referentes a mí o mi representada, ya que la justicia respalda mi contraofensiva si se hiciese necesaria.Menos prejuicios y más conocimiento de causas sería el sano consejo. Muchas gracias", escribió Defago Chantal Elisabet.